MG Chemicals 838AR – Revestimiento conductor de carbono total molido en aerosol (Total Ground Carbon Conductive Spray Paint)

Esta pintura con carbón, consiste en una pintura / laca acrílica de base solvente de 1 solo componente, pigmentada con polvo de carbón altamente conductivo eléctrico. Tiene un acabado suave, duradero y resistente a la abrasión. Se puede aplicar fácilmente en aerosol. Tiene un tiempo de secado rápido, sin necesidad de un curado por calor (temperatura). Se adhiere fuertemente a la mayoría de los plásticos moldeados por inyección, como ABS, PVC, nailon y policarbonato. Brinda una fuerte resistencia a la corrosión y es adecuado para su uso en entornos marinos.

Esta pintura conductora es excelente como pintura de puesta a tierra, pintura de contacto eléctrico o pintura de protección de carbono en aplicaciones de protección RFI de baja frecuencia. Es perfecto para proteger detectores de metales y otros dispositivos en los que una pintura conductora rellena con metal podría causar un mal funcionamiento.

Este producto líquido también se ofrece en formato de marcador (bolígrafo) o en envase para aplicar con brocha, también se tiene en una versión con níquel que es más conductivo. 838AR-340G reemplaza nuestro antiguo recubrimiento conductor eléctrico 838-340G. Antes de aplicar este producto al plástico, limpie la superficie con IPA (alcohol Isopropílico o isopropanol).

Características y beneficios:

• Proporciona >52 dB de blindaje RFI a frecuencias <1 MHz

• Excelente adherencia a plásticos

• Gran resistencia a la corrosión

• Sistema base solvente, poco agresivo, seguro en poliestirenos

• Libre de HAP: no contiene tolueno ni xileno

Número de catálogo:

838AR-340G, Aerosoles de 442 mL (340 g)

HOJA DE SEGURIDAD